Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Bodega en Venta en Parque industrial Chachapa Amozoc
Bodega en venta en Chachapa
$ 50.000.000
Ubicación
Parque industrial Chachapa Amozoc - Puebla
Características principales
SUP CUB.
3m2
SUP.
11m2
Recamaras
0
baños
0
Descripción
Naves industriales en venta en la zona de Chachapa. Ubicadas sobre la autopista Puebla -Orizaba km 14.5, a unos cuentos metros del entronque del periférico. Tiene una superficie de 11,000 m2 (existe la posibilidad de comprar 11,800 m2 adicionales de terreno en la parte posterior).
La propiedad tiene 3,500 m2 distribuidos en 3 naves industriales (reacondicionados en 2011), estacionamiento, área de comedores, baños, oficinas y; área de exhibición y ventas.
Precio de venta $50000,000.00 MXN
Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223 375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login