Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en Citara Huehuetoca
Se Vende Casa sola con Jardín a estrenar en Citara 2r2b
$ 550.000
Ubicación
Los Angeles 5, Citara Huehuetoca - Mexico
Características principales
SUP CUB.
50m2
SUP.
64m2
Recamaras
2
baños
2
Descripción
CityMax México Vende
clave interna PVC-010-10-17
Casa en Citara, zona nueva con importante proyección y plusvalía, con avenidas de concreto hidráulico, zonas comerciales, con numerosas áreas verdes, instalaciones deportivas, escuelas desde guardería y estaciones de transporte público, además de todo un sistema de sustentabilidad ambiental, tratamiento y reciclaje de agua.
Es un pié de casa único, con jardín propio, sin compartir muros, con 2 baños completo, 2 recámaras, sala comedor, patio de servicio, cocina, muy bien iluminada, en un lugar tranquilo, incluye calentador solar, closets y canceles, con estacionamiento frente a la casa, en esquina, inmediato a la zona de canchas y palapas.
Un lugar donde Se construirá un Centro Urbano Regional, una estación del Tren Suburbano, un centro comercial, una central de transporte intermodal y una estación de autobuses regionales.
Área de Construcción: 50.00m2 Área de Terreno: 64.00m2 Medida de Frente: 5.00m Medida de Fondo: 16.00m
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
- Cocina
- Estacionamiento
- Lavadero externo
- Sala/Comedor
- Parque/Jardin
- Patio
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login