Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Venta en fracc. lomas de miradores Xalapa-Enríquez
HERMOSA CASA EN VENTA EN XALAPA
$ 384.000
Ubicación
c. de la cañada #4 fracc. lomas de miradores xalapa/veracruz, fracc. lomas de miradores Xalapa-Enríquez - Veracruz
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
92m2
Recamaras
1
baños
1
Descripción
Pongo a la venta casa de interes social de 1 nivel, ubicada en el fracc. lomas de miradores en el mpio. de Emiliano Zapata, a 15 minutos de la ciudad de xalapa, la casa cuenta con 1 recamara, sala ampliada, comedor, cocina y un baño completo, patio trasero, patio frontal y estacionamiento para un auto.
La casa se remodelo y cuenta con piso de lozeta interceramic, cocina integral con estufa, campana y tarja de aluminio, baño con terminados en lozeta y azulejo asi como canceleria de aluminio, protecciones de acero en puertas y ventas, persianas y tanque de gas estacionario, lista para ser habitada no tendras que invertile ni 1 peso ya que cuenta con todo loo necesario.
Interesados comunicarse a los siguientes telefonos:
2223321260 o 2225352477
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas Natural
- Alumbrado
- Pavimento
- Telefono
- Internet
Otras características
- Internet
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login