🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Departamento en Renta en DEL GAS Azcapotzalco

Rento depa en Residencial Puerta Jardín.

$ 16.900

Ubicación

AVENIDA JARDIN #0, DEL GAS Azcapotzalco - Distrito Federal

Características principales

SUP CUB.

93m2

SUP.

93m2

Recamaras

3

baños

2

Descripción

Departamento en piso 17 y vista panorámica en Residencial Puerta Jardín, ubicado cerca de Circuito Interior y Avenida Jardín. Cuenta con 93m2 tiene sala, comedor, cocina integral semi-abierta con barra y área de servicio. Este departamento cuenta con conexiones USB en cocina y tiene buzón para paquetería en recepción.

Para tu comodidad tiene 3 recámaras con clóset y la principal con baño completo y balcón. Adicional tiene otro baño completo que da servicio a visitas y recámaras secundarias. El departamento tiene persianas black out, alfombra en las recámaras e incluye 2 lugares de estacionamiento.

El Residencial tiene amenidades como: alberca, gimnasio equipado, salón para eventos con capacidad hasta para 150 personas. Áreas verdes, juegos infantiles, ludoteca, salón de cine, centro de negocios, cafetería. Vigilancia 24 horas del día y elevadores.

Servicios

Otras características

  • Estacionamiento
  • Parque/Jardin
  • Alberca
  • Ascensor
  • Sala de juegos
  • Vigilancia

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Departamentos en Renta en Azcapotzalco

  • SE RENTA HABITACION EN CLAVERIA AZCAPOTZALCO $5,000
  • $ 5.000
  • 1
  • 1
  • 10 m2