Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Renta por Temporada en Guadalupe Inn Alvaro Obregón
Penhouse amueblado en renta, mas estilo que un Hotel!!
$ 1.500
Ubicación
Sagredo No. 257 Col. Guadalupe Inn, Guadalupe Inn Alvaro Obregón - Distrito Federal
Características principales
SUP CUB.
41m2
SUP.
0m2
Recamaras
1
baños
1
Descripción
CARACOL 10 JUAN O’GORMAN / $1500 POR NOCHE
Suite con dos niveles. Decorada en colores azul y blanco con toques rojos para crear un ambiente armónico, fresco y agradable, totalmente amueblado y equipado:
El primer nivel cuenta con: sala, baño completo, comedor, cocineta equipada con (frigobar, microondas, vajilla y juego de sartenes), TV y DVD.
En el segundo piso cuenta con: una cama matrimonial con su respectivo closet.
Medios de transporte.
• Está ubicado a 2 cuadras de Insurgentes Sur (Estación de Metro bus Francia)
• A 10 minutos caminando a la estación de metro Viveros de Coyoacan.
• A 15 minutos caminando del paradero d autobuses y de la estación de metro Barranca del muerto de la línea 7
• Servicio de Taxi las 24 hrs.
Servicios y entretenimiento
• Todo tipo de servicio a 500 metros a la redonda (Restaurantes, bares, tiendas de conveniencia, Bancos, plazas comerciales, centros de salud y de entretenimiento)
Hospitales: Hospital ISSSTE Darío Franco, SC Hospital Coleta, Angeles del Pedregal, Clínica Medica Familiar ISSTE
• Museos a muy poca distancia (Casa cultural San Ángel, Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Museo Casa del Risco, Universum Museo de las Ciencias)
• Teatros a muy poca distancia (teatro de los insurgentes, teatro libanes, teatro Gualberto Cantón, teatro Helénico)
• Estadio de ciudad Universitaria y estadio azul a 15 minutos
Centros Empresariales e Instituciones Sociales a 10 min de distancia
INFONAVIT
Seguro Popular
Torre Diamante
Zona empresarial de Santa Fe
Zona empresarial de Insurgentes
• Seguridad las 24 horas, (el inmueble cuenta con circuito cerrado de cámaras así como rondines de seguridad publica las 24 hrs)
*Se realizan cotizaciones por noche, semana, mes y año. Mientras más larga sea tu estancia mejor será el precio*
*Se aceptan diferentes formas de pago (Pay Pal, depósito bancario)
*Sin Aval, sin fedatario.
Tarifas.
Noche. 99 USD Semana. 685 USD Mes. 2735 USD
CONTACTO CON:
Sergio González (Horario de oficina 7:00 – 14:00hrs)
Teléfono: 55936235/55936276
mexicoenrenta@hotmail.com
www.mexicoenrenta.com.mx
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login