🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Departamento en Venta en Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula

Departamento en venta Elipsis Towers

$ 4.690.000

Ubicación

Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula - Puebla

Características principales

SUP CUB.

124m2

SUP.

0m2

Recamaras

3

baños

2

Descripción

Elipsis Towres es un desarrollo vertical de 24 niveles con 2 módulos de 95 deparatmentos y 10 penthouses. Cuenta con 4 niveles de extacionamientyo y estacionamiento para visitas. 4 elevadores de alta velocidad y 2 elevadores de servicio. Caseta de vigilancia, acceso contraldo, CCTV. La casa club cuenta con alberca, carril de nado, jacuzzi, chapoteadero, pista de jogging, spa, gimnasio, cancha de padel tenis, salón de fiestas, juegos ifnantiles, salón de usos multiples, sala de cine, business centre, área de asadores, ludoteca, skyview.
Los departamentos tienen una superficie desde 68 m2 hasta 288 m2, con 1, 2 o3 recámaras con acabados de lujo y vistas panorámicas de los volcanes.
Existen varias tipología de departamentos de 3 recámaras y cuentan con closet/vestidor y baño, sala, comedor, cocina y área de lavado. Tienen 2 cajones de estacionamiento.
Precios desde $4690,000
Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223 375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Departamentos en Venta en San Andrés Cholula

  • DEPARTAMENTOS EN VENTA PUEBLA LOMAS DE ANGELOPOLIS TIPO LOFT
  • $ 2.872.960
  • 2
  • 1
  • 100 m2
  • DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS GRAN RESERVA LA LOMA
  • $ 4.850.000
  • 2
  • 2
  • 220 m2
  • Departamento en SONATA, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
  • $ 6.477.287
  • Departamento de lujo listo para habitarse
  • $ 2.900.000
  • 3
  • 3
  • 136 m2
Sierra Michelena Sierramichelena