Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en Ampliación Napoles Benito Juárez
VENTA DEPARTAMENTO AMPLIO EN NÁPOLES
$ 4.600.000
Ubicación
Av San Antonio 821, Ampliación Napoles Benito Juárez - Distrito Federal
Características principales
SUP CUB.
127m2
SUP.
127m2
Recamaras
3
baños
3
Descripción
Venta departamento estratégicamente bien ubicado, con espacios amplios, cercano a parques, centros comerciales, supermercado , escuelas, vialidades y acceso a transporte . Con 3 recámaras amplias, 2.5 baños, patio de lavandería, bodega y/o estudio, un cajón de estacionamiento con entrada y salida libre. Remodelación estilo moderno en instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, cocina, puertas, closets, pisos y cancelaria . Los Pisos de parquet en el área social y recamaras añaden un toque retro de elegancia.
Vigilancia 24/7 , cámaras de seguridad, Se encuentra en segundo piso con elevador, muy iluminado,
Cuota de Mantenimiento de $1,300.00.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
Otras características
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login