Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Oficina en Venta en Colonia San José Mayorazgo Puebla
Casa en venta para oficina o comercio en 11 sur y Av Margaritas
$ 1.200.000
Ubicación
Colonia San José Mayorazgo Puebla - Puebla
Características principales
SUP CUB.
136m2
SUP.
148m2
Recamaras
0
baños
0
Descripción
Casa para oficinas o comercio, un solo nivel. Ubicada en calle principal a unos metros de la avenida 11 sur, Cumulo de Virgo, Avenida Margaritas, al frente pasa la Ruta y aun costado esta la iglesia de la colonia, a unos metros esta el campo Atoyac.
Esta propiedad la ocuparon como consultorio médico y cuenta con 4 áreas de trabajo, medio baño, área para baño completo, 2 cuartos chicos, patio, cisterna, cochera para 2 autos.
Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login