INFORMACION BASICA
DEPARTAMENTOS VICTORIA
departamentosvictoria@gmail.com
El departamento es de 1 (una) recamara; para una persona sola, o una pareja.
NOS ENCONTRAMOS UBICADOS AL PONIENTE DE LA CIUDAD QUE ES LA SALIDA AL PUENTE DE COMERCIO INTERNACIONAL NO 3
Por su ubicación estratégica con áreas de comercio, existen vías rápidas de comunicación, que interconectan a todas esta áreas, entre otras: Avenida Revolución; Eva Sámano; Carretera a Piedras Negras-Puente 3; Boulevard Aeropuerto; Carretera a Anáhuac,
Los Departamentos cuentan con estufa, un serví bar, una barra cocineta/desayunador, cama matrimonial, closet, A/C, boiler, área de lavado y estacionamiento.
CONTAMOS CON RECIBOS FISCALES.
Incluye servicios pagados de agua.
Servicios que debe de pagar el inquilino: Luz, Gas, y en su caso, teléfono y cable.
En el área donde nos encontramos ubicados se encuentran las siguientes empresas entre otras:
AUTOSERVICIOS:
Soriana Carrizo, Oxxo, Copel, famsa, Elektra, Auto Zone, Farmacias Guadalajara, y Calderón, Restaurant la Parrillita,
Kelly Tire (llantas y Auto servicio),
Bancos Banorte, Banamex. Entre otras
ÁREAS EMPRESARIALES:
Parques Industriales, Hospitales privados, Líneas de Transporte, Agencias Aduanales, Servicios de Mensajería, Paquetería y Consolidados.
INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES:
Puente de Comercio Internacional # 3; Clínica UMA 76 del IMSS, Jurisdicción Sanitaria, Centro Oncológico, Centro de Rehabilitación Integral Infantil Tamaulipas (CRIT). Secundarias técnicas, Preparatorias, etc.
Por su cercanía con estas áreas de Economía y Producción los departamentos están especiales para Personal de Aduana, Transportistas, Personal de Maquiladoras; Agentes de Ventas, Médicos y Enfermeras, etc.
SE REQUIEREN LOS SIGUIENTES REQUISITOS PARA CONTRATAR:
Envió de una solicitud, con datos generales.
Copia de Identificación con fotografía.
*Firma de contrato de arrendamiento por un año
Carta de recomendación.
Carta de trabajo.
En su caso, aval.
Se requiere un depósito de un mes de renta.
Para mayor información comuníquese con el administrador por este medio.
LA DOCUMENTACION ES IMPORTANTE E INDISPENSABLE YA QUE POR CONTAR CON RECIBOS FISCALES SOMOS SUJETOS A REVISION POR PARTE DEL S.A.T. AGRADECEMOS SU COMPRENSION.
NOTA: EN CASO DE DEJAR EL DEPARTAMENTO ANTES DE LOS SEIS MESES NO SE REINTEGRARA EL DEPOSITO.
*ADICIONALMENTE Y CON UN COSTO EXTRA CONTAMOS CON SERVICIO DE LIMPIEZA INTERIOR DEL DEPARTAMENTO ADEMAS DE LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA POR ENCARGO