Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Departamento en Venta en ARVENTO Tlajomulco de Zúñiga
Departamento en Arvento a 6 mins de Cajititlán
$ 559.999
Ubicación
Orfebre #237 Edif. 11 Depto. 16, ARVENTO Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco
Características principales
SUP CUB.
60m2
SUP.
90m2
Recamaras
2
baños
1
Descripción
Vendo departamento en Arvento en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Excelente ubicación a 15 minutos en auto de la Arena VFG y a sólo 6 minutos en auto de la Laguna de Cajititlán.
Se ubica en el último nivel y cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala comedor y 1 cajón de estacionamiento.
Todo a la mano, Bodega Aurrera, Farmacias Guadalajara, Oxxos, Central de camiones de Chapala, Gasolineras, abarrotes, papelería, escuelas.
Aceptamos crédito Infonavit, bancario y pago de contado.
Para agendar una cita y conocer la propiedad comunícate con:
Lizette Palacios
33 1425 8650
Te ayudamos en la búsqueda y adquisición de tu propiedad. Promovemos y agilizamos la venta de tu inmueble.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login