Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Oficina en Renta por Temporada en Centro Playa del Carmen
Nest Co-Working
$ 12.000
Ubicación
Av. 10 y Calle 12, Centro Playa del Carmen - Quintana Roo
Características principales
SUP CUB.
215m2
SUP.
0m2
Recamaras
0
baños
2
Descripción
Nest es un espacio de coworking que reune emprendedores, profesionales independientes, start- ups, creativos y nomades digitales de todo el mundo, para trabajar, desarrollar proyectos, formar una comunidad y compartir idea.
Contamos con planes diarios, semanales, mensuales y a largo plazo, para adaptarnos a tus necesidades.
Oficina de 215 m² en renta en Playa del Carmen Centro, ubicada en Av 10 entre Calle 12 y 14. Ideal para negocios, cuenta con baños, Wifi, A/C, luz, sistema de seguridad, pizarrón, terraza y cocina equipada. Espacio perfecto para optimizar el rendimiento de tu equipo en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu oficina en este atractivo lugar!
Servicios
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
- Cocina
- Habitacion de servicio
- Living
- Parque/Jardin
- Barbacoa
- Patio
- Buena clientela
- Aire acondicionado
- Amoblado
- Cocina equipada
- Servicio de cocina
- Vigilancia
- Buena clientela
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login